El Parque

16enero_1

Para el concurso Santiago 100 palabras que no gané

Debíamos ilustrar el cuento El Parque

Cuento
EL PARQUE
Primer Lugar Santiago en 100 Palabras 2001

Un día, como a los ocho años, caminaba con mi padre hacia el parque O’Higgins.
Me sentía muy alegre porque él no acostumbraba sacarme a pasear. Cruzando San
Ignacio, se detuvo un auto con un señor de bigotes. A su lado, una rubia princesa. Ella
me sonrió, después se alejaron. Mi padre me dijo: “¿Qué miras? Olvídalo. No son como
nosotros”. Y me apuró del brazo. Después se desvió al primer bar que encontramos,
pidió una cerveza para él y una Bilz para mí. Luego se tomó otra y otra. Nunca
llegamos al parque.

Alex Peraita, San Miguel

Responder

